Estudio de mercado
Pregunta1 EDAD
Sobre esta pregunta la mayor parte de los encuestados son de 24-31 años representados con un 62%, mientras con un 38% son personas de 18 a 23años. Esto nos da una idea sobre nuestro público objetivo al cual nos vamos a enfocar.
Pregunta 2 SEXO
Sobre esta pregunta la mayor parte de los encuestados con un 60% son hombres mientras que solo con 40% son muejeres. Nos indica que las mujeres tienen más preferencia por un resto bar.
Pregunta 3 ESTADO CIVIL
Según las encuestas realizadas la mayoría de los encuestados con un total de 70 % son solteros, mientras que un 30% son convivientes. Esto nos indica que los solteros son los que más se divierten y que son la mayoría del público objetivo.
Pregunta 4 INGRESOS MENSUALES
Según las encuestas realizadas la mayoría de los encuestados con un 35% perciben un sueldo de mas S/. 1000lo que hace factible que paguen por los servicios que se les va a brindar. Mientras que solo con 35% perciben S/.800
Pregunta 5 RESIDENCIA
Según los resultados de la encuestas realizadas la mayoría de los encuestados con un 60% del total residen en Pueblo Libre,30%son de Magdalena y Jesus Maria mientras que con un10% son de Lince.
Pregunta 6 ¿HA VISITADO ANTERIORMENTE ALGÚN
RESTOBAR?
Según las encuestas realizadas la mayoría de los encuestados con un 95% del total de encuestaron han visitado algunas vez un restobar, mientras que solo un 5% dice que no han visitado anteriormente algún resto bar.
Pregunta 7 ¿QUÉ LE PARECIÓ EL SERVICIO BRINDADO?
Según las encuestas realizadas la mayoría de los encuestados con un 60% del total de encuestados expresaron que el servicio brindado fue regular y solo un 8% considero que no fue muy bueno.
Pregunta 8 VALOR DE LOS PRECIOS
Según las encuestas realizadas la mayoría de los encuestados con un 80% expresaron que el valor de los precios ofrecidos por otro karaoke bar fue cómodo , mientras que solo con un 9% los encuestados consideraron que era barato y caro.
Pregunta 9 ¿RECIBIÓ UN BUEN SERVICIO POR PARTE DEL PERSONAL?
Según las encuestas realizadas la mayoría de los encuestados con un 70% han recibido un buen servicio; mientras, que solo el 30% dicen que no recibieron un buen servicio.
Pregunta 10 ¿QUÉ SERVICIO DESEA RECIBIR POR PARTE DEL PERSONAL?
Según las encuestas realizadas la mayoría de los encuestados con un 90% desean que el servicio brindado sea por parte del personal atento y cortés, mientras que un 10% desea que sean eficientes.
Pregunta 7 ¿QUÉ LE PARECIÓ EL SERVICIO BRINDADO?
Según las encuestas realizadas la mayoría de los encuestados con un 60% del total de encuestados expresaron que el servicio brindado fue regular y solo un 8% considero que no fue muy bueno.
Pregunta 8 VALOR DE LOS PRECIOS
Según las encuestas realizadas la mayoría de los encuestados con un 80% expresaron que el valor de los precios ofrecidos por otro karaoke bar fue cómodo , mientras que solo con un 9% los encuestados consideraron que era barato y caro.
Pregunta 9 ¿RECIBIÓ UN BUEN SERVICIO POR PARTE DEL PERSONAL?
Según las encuestas realizadas la mayoría de los encuestados con un 70% han recibido un buen servicio; mientras, que solo el 30% dicen que no recibieron un buen servicio.
Pregunta 10 ¿QUÉ SERVICIO DESEA RECIBIR POR PARTE DEL PERSONAL?
Según las encuestas realizadas la mayoría de los encuestados con un 90% desean que el servicio brindado sea por parte del personal atento y cortés, mientras que un 10% desea que sean eficientes.