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D&D RESTOBAR es una oferta culinaria diferente a las demas y es lo que acabas de percibir al entrar a nuestro blog, gracias por visitarnos, aqui encontras mas informacion acerca de nosotros y porque preferirnos!!

Objetivos del plan de Marketing y la aplicacion de la teoria del precio

En lo que respecta al objetivo del plan de marketing en base a cálculos de ventas, utilidades y de clientes para saber una estimación de cuan rentable pueda ser este negocio
Además de la aplicación de precios por temporadas para saber en que fechas se aplicara los descuentos o alguna promoción, teniendo en cuanta el nivel de ingreso de los consumidores

-Teniendo en cuenta que nuestra capacidad instalada son 170 personas distribuidas en :
10 mesas de 10 personas
15 mesas de 4 personas
5 mesas de 2 personas

-UTilidad:
HS=20%
LS=10%

VENTAS:

HS=979 200
LS=61200
Total=1 040 400

UTILIDADES:

HS=936 000
LS=61 200
Total=1 058 400

Calculo de Clientes:

HS=48 960
LS=12 240
Total=61 200


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Meses

Costos



Enero

50% Y PRECIOS

Punto de equilibrio

Febrero

Promocional

Marzo

precios psicológicos

Abril

happy hour

Mayo

happy hour

Junio

pague 3 lleve 4

Julio

fijacion segmentada

Agosto

precios psicológicos

Setiembre

happy hour

Octubre

happy hour

Noviembre

2x1

Diciembre

2x1